Servicio al Cliente de Alto Impacto

Objetivo

Nuestro objetivo es que el participante sea capaz de identificar y desarrollar la sensibilidad, empatía y actitudes que se requieren para implementar una estrategia eficaz orientada a la satisfacción del cliente desarrollando las bases de cómo se construye una relación duradera con un cliente.

¿A quién va dirigido?

En general, cualquier persona que esté en contacto con el cliente, ya sea externo o interno. El programa es ideal para empresas u organizaciones que buscan convertir su estrategia de servicio en una ventaja competitiva.

Ejecutivo

Beneficios

  • Conocer los elementos que conforman el Servicio al Cliente.
  • Aprender las claves para generar una excelente cultura de servicio.
  • Saber manejar clientes difíciles.
  • Mejorar la calidad en la comunicación con los clientes internos y externos
  • Obtención de herramientas para mejorar la actitud del personal que entrega el servicio.
  • Tener un panorama mucho más amplio sobre el profesionalismo en el servicio y la atención al cliente.

Características

Este taller se imparte en versiones de 4 y 8 horas. Incluye carpeta impresa con el material y las dinámicas de la sesión para cada participante.

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