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Inteligencia Emocional

Objetivo

Esta capacitación proporciona modelos y herramientas que permiten perfeccionar el manejo de las relaciones humanas para maximizar el desempeño personal y profesional de cada integrante de la organización. Así mismo, dotarlos de herramientas para lograr analizar y definir el papel de la inteligencia emocional en las actividades cotidianas de la empresa, buscando solución y mejora continua en el cumplimiento de objetivos.

¿A quién va dirigido?

Personal: Administrativo / Operativo / Supervisores / Jefes / Encargados de área.

beneficios-intelifencia-emocional

Beneficios

  • Inteligencia emocional en la empresa.
  • Componentes de la inteligencia emocional.
  • Herramientas prácticas para su desarrollo.
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Beneficios

  • Inteligencia emocional en la empresa.
  • Componentes de la inteligencia emocional.
  • Herramientas prácticas para su desarrollo.

Características

La duración del taller es de 16 horas. Incluye constancia DC3.

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