Administración Efectiva del Tiempo

Objetivo

El objetivo de este taller es proporcionar conceptos y herramientas que permitan obtener mayor valor de su tiempo y del tiempo de su equipo de trabajo. Aprenderá a no vivir en lo urgente y trabajar en lo importante, a convertirse en una persona verdaderamente proactiva, además de Implementar un sistema y crear un hábito de registro y planeación para ser más eficientes y productivo.

“Aprende la diferencia entre Importante y Urgente”

¿A quién va dirigido?

Directivos, Ejecutivos, Jefes, Supervisores y Profesionales en áreas administrativas, operativas y estratégicas de la empresa. En general todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas y técnicas para la óptima administración de tiempo.

Beneficios

  • Conocer el valor del tiempo y los beneficios de la planificación
  • Priorizar actividades
  • Aplicar herramientas de organización: horario, agendas y listas.
  • Aprender a delegar tareas y responsabilidades para desarrollar y entregar a otros.
  • Manejar un sistema de planeación diaria, semanal y mensual efectivo.

Características

La duración del taller es de 16 horas. Incluye material para actividades y constancia DC3.

×