Coaching Ejecutivo

Objetivo

El Coaching Ejecutivo está orientado aquellos directivos o empleados con algún nivel de autoridad en la empresa que requieran descubrir sus puntos fuertes para poder realizar un plan de acción que le permita superar los obstáculos en su liderazgo y así aumentar el valor que tienen dentro de la organización.

El coach enseñará al Ejecutivo estrategias sobre cómo gestionar, administrar y dirigir el negocio o el área que tiene bajo su responsabilidad; de una manera sostenible, ética y humanista, dando como resultado que tu negocio se vuelva más rentable, productivo y competitivo.

¿A quién va dirigido?

Todas las personas consideradas “clave” con responsabilidad dentro de una empresa, ya sean directivos, gerentes, jefes o supervisores con algún nivel de autoridad en la empresa que requieran descubrir sus puntos fuertes. Personal recién promovido o de nuevo ingreso a la empresa, personal que ha cambiado de área o con un rendimiento no satisfactorio.

Beneficios

  • Mayor productividad del área que dirige la persona coacheada
  • Mayor compromiso y responsabilidad por parte del ejecutivo
  • Un equipo más integrado y comprometido
  • Menor rotación de personal directivo
  • Personal directivo más calificado y competente

El ejecutivo logrará:

  • Tener en cuenta las metas y valores personales de los ejecutivos sobre los que actúa, así como los suyos propios.
  • Mostrarse como un modelo de confianza, comunicación, motivación y dirección.
  • Tener nuevas herramientas para mejorar en la práctica profesional.
  • Incrementar su capacidad de acción y logro.
  • Logro de objetivos organizacionales.
  • Tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades
  • Potenciar sus talentos y desarrollar liderazgo
  • Alinear sus valores personales con los empresariales
  • Apasionarse con su trabajo
  • Balancear su vida

El ejecutivo logrará:

  • Tener en cuenta las metas y valores personales de los ejecutivos sobre los que actúa, así como los suyos propios.
  • Mostrarse como un modelo de confianza, comunicación, motivación y dirección.
  • Tener nuevas herramientas para mejorar en la práctica profesional.
  • Incrementar su capacidad de acción y logro.
  • Logro de objetivos organizacionales.
  • Tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades
  • Potenciar sus talentos y desarrollar liderazgo
  • Alinear sus valores personales con los empresariales
  • Apasionarse con su trabajo
  • Balancear su vida
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